Monday, June 10, 2013

Mi sardina para Lisboa


Andre Letria, gran ilustrador portugués, me envío esta foto. Viajando en trolley por Lisboa va la Sardina que ilustré para las Fiestas de la ciudad. ¡Gracias Andrés!

10 comments:

catalina silva said...

Bellísimas sardinas ;)

ToTo said...

Geniales las sardinas!! Buenísima la foto.
Abrazo.
ToTo

-*Dayi*- said...

Hola! me encanta tu trabajo! sabes mi sueño algún día es llegar a hacer algo así, por el momento estudié arquitectura, pero mi pasión siempre ha sido dibujar, le he tomado un poco de miedo a coger libremente un marcador de nuevo.. qué consejo me podrías dar? gracias!

Matías said...

Buenisimas sardinas!

Matías said...

Buenisimas sardinas!

Aurora said...

Querida Paloma, cuando empezó esto de los blogs...comencé a seguirte, por aquel entonces, unos cuantos que dibujábamos nos animamos a compartirlo y así conocí a grandes ilustradores, como tú-

Mis enhorabuenas, la sardina en el tranvía es la bomba!(bueno, a mi personalmente me haría mucha ilusión que una ilustración mia rodara en una ciudad tan bonita), jajaja.

Pero sobre todo, quería felicitarte por ese precioso cuento "Duerme negrito", me ha dejado patidifusa (en el mejor sentido de la palabra) ;)

bicos!!

Aurora said...

:)

Aurora said...

:)

Polin said...

Hola Paloma, te quiere contactar para un proyecto, por favor me puedes escribir a pbriones@vc.cl saludos

Sunao Fujimori said...

holaa, compatriota! soy maria jose, adicta a tumblr, jejeje, y estoy haciendo una tesis sobre el arte en las redes sociales, especialmente en tumblr. Podrias responderme una pequeña encuesta sobre ello??? por fis, te lo pido encarecidamente. Aqui esta el link (los ptos estan entre parentesis para que la page no me lea el msje como spam) www(.)survio(.)com/survey/d/F4E8W8J1W7M5L5Y9V