Monday, December 13, 2010

¡Están todos invitados!

10 comments:

ToTo said...

Quien fuera niño!!! que experiencia tan bonita...
Que imagen mas tierna!!!
Felicitaciones!!!
Abrazo grande. ToTo

paloma said...

Gracias Toto! puedes venir a pintar si quieres. Te estaremos esperando para ver tu despliegue de color.

cata silva said...

que bueno que estes por santiago :)
voy a tratar de darme una vuelta, aunque te admito que a las 7pm es medio complicado pa mi voy a tratar de todas maneras

besos gordos

paloma said...

Ojalá nos veamos cata! aunque es en horario de dormir guaguas.
besos

Leonor said...

oh que penita, llego el 22 a Stgo, me hubiera encantado estar ahì!
Mucha suerte y que quede bello Paloma, un abrazòn

ToTo said...

Casi digo que voy, pensando que estabas en Barcelona,ja,ja,ja.
Bueno que disfrutes la estadía en tu tierra, y que pases las mejores Fiestas Junto a los tuyos.
Abrazo de colores.
ToTo

María José said...

Me alegro mucho por la linda iniciativa! Si no hubiese viajado a Valdivia, seguro hubiese estado muy feliz participando! Felicidades.

cata silva said...

y finalmente no pude ir :(
como resultó todo???

flávia bomfim said...

me encantaria....pero lejos...

RuAn said...

OOOOH! Espero que fuese todo un exito, me as dado una buena idea para un taller....Deseo que tengas un gran, feliz y prospero año 2011. Apertas.