Thursday, August 27, 2009

Cerrado por vacaciones

Estaré ausente por vacaciones hasta el 10 de septiembre, no es que como ilustradora me sobren los billetes (eso es de imaginar), pero un amigo que trabaja en una agencia de viajes que caza ofertas travelzoo consiguió pasajes baratísimos en un crucero por Grecia y Turquía. Muchas gracias a todos por los comentarios del post del León, no he tenido tiempo de responder pero los he leído todos y ¡los agradezco enormemente!. Disfruten lo que queda de verano.

5 comments:

antoniaditt said...

Hola Paloma

Que ricas vacaciones! Hace tiempo que visito tu blog, y me alegra que este año lo estés actualizando más!
Admiro tanto tu trabajo, te felicito mucho!!
Tienes alguna idea si tus nuevos libros llegarán a Chile?? Me encantaría poder verlos.

Buen viaje!

Xavi i Noe said...

Paloma bonita!!!!

Hace dias que estoy desconectada de tu blog y hay unas entradas buenisimas!!! Te deseo un feliz crucero. Que casualidad yo tambien estoy a punto de iniciar uno por Mexico, Colombia y el Canal de Panama.

Feliz, feliz con el viaje around the world te envio un beso fuerte desde San Francisco.

Unknown said...

Hola, precioso tu blog lo sigo desde hace...mm...creo que desde el comienzo....

Las ilustraciones son encantadoras!...ya quiero el cubre plumón con la pareja que se besa arriba de la bici!...(hay algun lugarcillo en que lo vendan más baratin que en el P. arauco?)...

Y que sorpresa ver en la foto a Paulita I. y Pancho ( son amigos)...jaja...que buena que se van todos en crucero...que lo disfruten!!!

Camila León said...

hola paloma!!!! acabamos de subir una mini review tuya en nuestro sitio www.pinkit.cl, ojala la puedas ver!!! eres un gran referente para nosotras :D
q tengas unas lindas vacaciones!

y mucha suerte en tus nuevos libros,
cami

Luc said...

Jeje, qué gracioso!