Wednesday, July 29, 2009

Ex-pop-ersianas 2009

Carles Ballesteros y Paloma Valdivia

Sergio Mora


Gustavo Roldán

El domingo 26 participé en una pintada de persianas en en el carrer Semoleres, al lado del mercat de Santa Caterina. La iniciativa la tuvo "Generos de punta" una preciosa galería de arte- taller que consiguió permisos y ayuda económica para hacer de esta calle un paseo ilustrado. Era primera vez que tomaba un spray de pintura y debo decir que me ha encantado. ¡Gracias por la invitación!

También aprovecho para invitarlos a conocer esta interesante página de intervenciones urbanas donde mi amigo Rodrigo Villas ha publicado fotos de la pintada:

12 comments:

An said...

Me pasare por esa pagina, en hora buena por tan excelente iniciativa. Me encanta.Ya me gustaría estrapolalrla aqui, pero las persianas de los comercios son muy distintas (todas llenas de agujeritos XD. SAúdos, bicos e apertas

Pirusca said...

Qué inicitiva más chula!

Giraluna said...

Hola Paloma!!!!
Me encantó la idea, y que pena tengo de no tener cerquita esas persianas para disfrutarlas en directo ;)
Muchas felicidades por tu trabajo.

Un saludo, Giraluna

gustavo roldan said...

Paloma: qué lindo quedó este post, pibita.
Te voy a robar la foto de vuestra persiana . para ponerla en mi blog. Con permiso...
Estas cosas hay que difundirlas y me nutro de los amigos que sacaron fotos. con perdón.

y lo del curanto...

Hajnalka Cserháti, Ojni said...

aaaah! It's fantastic! Great idea! Art for the street!

paloma said...

Hola An y Pirusca, si que estaba buena la iniciativa, además lo pasamos muy bien.
Un saludo

Hola Giraluna, cuando pases por Barcelona te das una vueltecilla por esa calle. En el caso de mi persiana, creo que se ve más linda de lejos... soy novata...

Gustavo, todas tuyas, mirar y llevar.

Ojni, yes, it was a great idea! I really want to paint another one.

ToTo said...

Hola Paloma , tengo la sensación que cuando se hace un graffiti, o una pintada, el autor, le devuelve al mundo cotidiano, a la “gente común”, algo de aquello que recibe día a día como nutriente, como fuente de inspiración.
Enhorabuena por vivir tan maravillosa experiencia.
Un abrazo, ToTo.

Leonor said...

que linda actividad!!!!
abrazos

Alejandra Acosta said...

Jijijij! buenísimas!

la bellevilloise said...

que buenas imagenes!
saludos!

imago said...

evolución de la ilustración ! mis respetos

Anonymous said...

Me encantan estas pop-persianas. Saludos.