Monday, April 06, 2009

Curso-taller de Cuento Ilustrado

Están todos invitados al curso taller de "Cuento ilustrado" del cual seré profesora (www.laboratorio de escritura.com). Si te falta un pequeño incentivo para apuntarte, lee esta noticia: 

6 comments:

sandra conejeros fuentes said...

buuu, que deseos de tener superpoderes y poder teletransportarme con un solo pestañeo a Barcelona, para poder tomar el curso!!! creo que tomare clases de magia a ver si me resulta! je!

te deseo el mayor de los exitos en tu curso! y estoy segura que asi sera!
abrazones...!

Patricia González Palacios said...

AY! que pena no poder estar en Barcelona, deberías hacer algo por los que estamos a distancia en la web. saludos

Giraluna said...

Hola!!!
Me presento, soy una chica a la que le encanta la ilustración infantil y que para disfrutar y conocer más de este mundo ha decidido hacer un blog dedicado a ello.
He conocido tu trabajo gracias a que una amiga me me hizo llegar un cuento de la editorial Amanuta y fijate por donde, he dado contigo.
Quiero felicitarte por las preciosas ilustraciones que haces, me encantan.

Un saludo, Giraluna

shium said...

Paloma:

sabes, te mandé un mensaje a través de Facebook, espero poder contactarme contigo para así hacerte una pequeña entrevista a través de correo :)

ojalá veas el mensajee!!
=)

Calú said...

ojalá hagas uno así en Chile! Sería increiiiblee
amo tus ilustraciones, eres fantastica Paloma!!!

Claudia said...

Hola Paloma,

No tengo tu correo, así que te escribo acá. Le he recomendado tu taller de cuento ilustrado a una amiga que vive en Barcelona y está muy entusiasmada. Ojalá des tú también los próximos talleres, porque ella piensa apuntarse en el siguiente (creo que es en octubre).

Me dio mucho gusto ver que has publicado un libro con Kalandraka. Muchas felicitaciones!! y un saludo desde Alemania, (hace un año dejamos Valencia y ahora estamos en Munich!)

Claudia