Friday, February 20, 2009

El Hombre, "Santiago en 100 Palabras"

El hombre

Había una vez un hombre que tenía la cabeza vuelta hacia atrás y al caminar nunca supo si avanzaba o retrocedía. En la desesperanza habitaba constantemente y su confusión se agudizaba al cruzarse en la calle con sus amigos y vecinos, quienes no sabían si decirle hola o adiós, porque nunca comprendieron si iba o venía.

Viviana Trujillo, 39 años, Graneros

Desde el año pasado el colectivo Siete Rayas, al cual pertenezco, ilustra la serie de cuentos ganadores del concurso "Santiago en 100 Palabras". Los relatos e imágenes son impresos y expuestos a todo formato en metros y diversos lugares de la ciudad.

www.plagio.cl

7 comments:

Camila Cerda said...

que señor más elegante!
muchos salu2 paloma, desde chile. He visto esta ilustración en el metro y me gusta mucho, el cuento además es muy bueno. Espero que tengas mucho éxito en Barcelona (sigues ahí verdad?)
Además te invito a que revises mi blog y me des tu opinión de mis ilustraciones.

salu2 y éxito!

sandra conejeros fuentes said...

como diria una amiga mia...en tres "palabras" : PRE-CIO-SO!

(aun no he visto este en el metro..pero vi el otro dia la ilustra del payaso y el circo... SE-CA!)

Nelly said...

Que linda ilustración!, tienes un estilo muy personal.

Gabrielle said...

que bonitos son todos tus dibujos! soy parte del colectivo calamar en su tinta y tenemos una publicacion en nuestra ciudad(chihuahua, mx)que se llama subterra y la verdad nos gustaria publicar alguna de tus ilustraciones, si te interesa comunicate conmigo por blog para platicarte bien el proyecto, te parece? llevamos ya 14 numeros y puedes checar nuestros trabajos en:
www.calamarensutinta.com

:)

Guillermina said...

Hermoso trabajo!
Saludos

Marta Antelo said...

Qué bonito trabajo, había visto lo del CaixaFórum Madrid por ahí y me encantó.
:)

Anonymous said...

Hola Paloma, soy César, el del taller del Apic del pasado Martes. Me ha gustado muchísimo tu estilo. No me extraña que no te falte trabajo.
Pues nada, que felicidades y a seguir así!!
Un abrazo