Monday, June 23, 2008

Imagen Fiestas de Gavà, Sant Pere 2008



Estoy tan contenta! hoy me fui a dar una vuelta por Gavà para ver como ha quedado el cartel y las aplicaciones para la imagen de la Fiesta. Es una sensación muy increíble ver las calles tapizadas con tus dibujos. También se han hecho camisetas, etiquetas de botella de cava, cajas de coca, programas y pancartas de 4 metros de alto. Gracias Diego y Carme por este trabajo tan entretenido y gratificante. La fiesta comienza el 25 y termina el 30 de este mes, los invito a celebrar en Gavà!

20 comments:

Natascha Rosenberg said...

Pues ha quedado precioso. Enhorabuena!

sandra conejeros fuentes said...

hey!! que bonito todo...! felicitaciones! y que envidia verte en pleno sol..aca estamos a punto de congelarnos! bbrbrbrbrbrbrbr
felicitaciones!!!!!!!!

Leonor said...

que lindoooooo!!!!
se ve increible
felicitaciones

Roberta Gorni said...

Enhorabuenas palomilla!
Qué bien ha quedado...
hasta la proxima un abrazo muy fuerte! ;>
R.

Luciana said...

re lindo!! lleno de tus personajitos que son lo mas!

un beso.

anna said...

Paloma!!!!
Hola guapa, cuanto tiempo!! Felicidades por el trabajo en Gavà! Fui hace poco coincidiendo con las fiestas a ver a mis ex compis de trabajo y vi los carteles...y enseguida supe que eran tuyos! Hoy me he puesto a buscar tu blog para confirmar y...efectivamente!Me encantan, de verdad! Y son mucho tu estilo.Y ese subidón al ver los carteles, jjaja, seguro que Diego (diddak) se acuerda, por lo menos a mi me dejó impresionada...
Un besote muy fuerte y recuerdos a quien veas del posgrado
anna

Aurora Cascudo Román said...

Es que queda realmente bien, es un cartel original y llamativo.
Enhorabuena!
un bico

Alessandra Cavalcanti said...

amo seu trabalho!!! é perfeito!! simplesmente!! abraçooo! :)

Luc said...

Está lindo, Palomita... Como diría Jorge.

Precioso!

negrescolor said...

Ey que bueno que quedaron esos carteles y banderas!! Tienes todo el estilazo!! Despues de este vuelo rasante por tu blog, te mando un abrazooo!

Joan Negrescolor

Pau Valls said...

molt wapo, enhorabona!

v a l e r i a c i s said...

impresionante!!!!!!!!!!!!!!!! que super buenisimo! y que gusto conocerte, me gusta ver la cara de la gente que conozco a traves de sus ilustraciones...

Josa Arce said...

Paloma...que lindo,,como muchas cosas que haces,,te felicito!!;queria pedirte porfavor si me podias dar algun buen dato de otra escuela de ilustracion en Barcelona, además de la EINA..conoces??, Saludos y gracias...

rui vitorino santos said...

so cool.

é muito bom o teu trabalho um verdadeiro achado o teu blogue, as narrativas que crias são fantásticas e as personagens dão vontade de colocar numa camiseta.

podia ser uma boa ideia, uma colecção de camisetas

Maxi Luchini said...

Gava ya tiene Palomas!!!
Bravo!
a ver cuando nos juntamos a hablar del encuentro entre vecinos.....
saludos.M

Dragana Savkov - Bajić said...

Wow! Excellent! Very cool.

Edde Wagner said...

Trabalhos maravilhosos!!

paula said...

no me metia hace tiempo al blog y por fin veo los carteles de la fiesta major de Gava, quedaron top de top!!!
petonets

xiriflus said...

Chulísimo cartel, un marquito y a la pared enseguida... si tuviera yo uno, claro.

Amaru.Shi said...

Que buena Palomi!!!
Te quiero y te felicito!
Abrazo a CArles