Friday, May 02, 2008

Tretzevents mayo

12 comments:

Marina Haller said...

Que árbol más presioso! quiero la parejita de felinos que sube por el tronco. Besos paloma!

Luciana said...

que linda ilus! me encantaron todos los personajitos!
beso!

giulia sagramola said...

Hi! I've discovered your illustration and Carles too at the Bologna book fair, I was in love with your posters, I think you two are great, I really like your work, your style and your sensibility, good luck!
(maybe will see you in Barcelona next year, I'm going to be an erasmus, maybe!)

Xavi i Noe said...

Como siempre, maravillosa y original la ilustración sobre la primavera. Me encanta Paloma!
Nos vemos esta tarde para izar la carpa del circo, no?
Besos!

Andrés Rodríguez - Ilustrador said...

hola Paloma!
vi tu post en mi blog. q buena saber de tí. revisé tu blog... increíble tu trabajo. estaría muy bien juntarnos con el Jose uno de estos días. besos. Andrés

Leonor said...

hola Paloma, que lindos los trabajos que estás haciendo, me gusta mucho el lenguaje que estás logrando
Este arbolito de primavera tiene la vitalidad de lo que renace!
1 saludo de Chile

sonia said...

Qué árbol tan precioso lleno de primavera!! Te están quedando muy bonitas las cosas de Tretzevents.
Te dejo un saludillo.

Antonio Segura Donat said...

Wapisimas las ilustraciones, de verdad, la de la sagrada familia esta muy chula!
saludos!!

te agrego a los links!

migueltanco said...

Hola Palomam que bella primavera! te mando un saludo!

Itziar San Vicente said...

JO, Paloma, qué bonitas tus ilustraciones!Me gusta mucho tu estilo!

sonia hidalgo said...

Te conocí por tu trabajo para caixa forum y ahora me encuentro con tu blog..es una autentica maravilla!! en serio me encanta tu estilo, muchas felicidades!!!

Luc said...

Qué bonito te quedó. No lo había vistol.

Me encantan los colores :)