Thursday, December 20, 2007

Mi saludo navideño


24 comments:

Marina Haller said...

jajajajajaja. acá todavía los regalos los trae el gordo y nunca entendí porque usaba ese maldito traje de piel si acá hace 35 grados para las fiestas!!!!

Simone Mendes said...

lindo...

boas festas pra você também Paloma..
um abraço grande!!!

Tere Bertucci said...

hola!!

la hermana de la sole bertucci..

gracias por tu ilustracion de mi cuento!! esta bkn :)

que te vaya bieeen

sandra conejeros fuentes said...

que chistoso lo de los reyes magos... weno...espero poder atrapar al gordito de rojo hoy en la noche...

un abrazo y jo jo jo!!!!!

alê said...

amooo seus desenhos!!! parabéns!!:)

maxi said...

En realidad los regalos los trae el ratoncito Perez...pero es muy timido y deja que los demas se lleven la gloria....

que tengas unas felices fiestas!!!!.M

Aurora Cascudo Román said...

felices fiestas! maja!
un saludo

El autogiro said...

Paloma,
he llegado aquí por casualidad, buscando otra cosa (como pasa casi siempre en este mundo digital). Sólo quería decirte que me gusta mucho lo que haces, tiene todo mucha frescura y los colores que usas me encantan. Es todo tan simpático...

Macarena Ortega DISEÑADORA E ILUSTRADORA said...

hola palominnn felices fiestas desde aqui de barceloca tambien...yo aca ilustrando para reyes no magos..jaj
un besote.

María Inés A.E. said...

que divertido!!!
me encanta tu blog!tus trabajos son hermosos!
un beso!
feliz 2008

Correo said...

Hola Paloma, que tal el sol de la costa del maresme?... Aprovecha el paseo de la playa para sacar la bici hasta masnou. Un abrazo...

Unknown said...

Hola Paloma:

No me conoces, pero soy amiga de la Ale Balló y desde que pololeaba con Javier
la he hinchado para que yo pueda tener alguna de tus ilustraciones (con las que estoy
obsesionada desde que vi tu trabajo)

Pregunta: dónde (o cómo) puedo comprar una ilustración tuya?

saludos y feliz 2008!
Paula

Berlobos♥ said...

hola, me encantaron tus ilustraciones muy inspiradoras, pasa por mi blog!

Anonymous said...

hola vi tus cosas y me gustaron mucho.
tengo 10 años menos que tu, y luego entraré a estudiar diseño grafico...y me gustó mucho eso que cuentas que estas muy feliz
espero estar feliz tambien estudiando lo que me gusta

bye :)

de chile =)

pilipo said...

bellu bellu : )

Comunidad ADMRRHH said...

Hola!

Estimada, busco que busco pero no la encuentro...

Que cosa???

Llegue aquí por contemplar una ilustración tuya en una carro del Metro... cual??? una ilustración basada en "Santiago en 100 Palabras".

Bueno, eso!

Saludos!

PD: Porfa, sube la Ilustración y el cuento (que era corto y preciso).

Atte, [LeOz]

Olivia Levinsun said...

Palomita! Que tal?
Que es de tu vida? Dona un senyal de vida!
Un beso grande grande!

maria.

amigo de los monos said...

HOla, vi esta página en el metro, en las ilustraciones de stgo en 100 palabras, me gusta tu forma, en realidad, no puedo decir que es lo mejr que he visto, eso, no se lo puedo decir a nadie, porque todo es hermoso y sé que se hace con dedicación, además esto, es tu amor, sólo tuyo.
bueno que estés re bien y echa un vistazo en mi blog.

http://somossolomonos.blogspot.com

Natalia said...

Hola Paloma! que bacan cachar que tienes blog, para integrarlo a mis lecturas diarias. Me encantan las ilustraciones!! y siete rayas es total y a todo mundo gusta!! jaja
Pasa por mi blog, o por mi pag www.nato.cl , soy diseñadora emergente esforzada...
Saludos desde Chilito!

elenagazzella.blogspot.com said...

Geniales tus ilustraciones y la verdad es que el viejito pascuero no hace na´, en micaso el 6 de enero me llegan los regalos y me los traía una brujita italiana llamada Befana, que loco no??

Felicitaciones por todo
Los Ojeda -Gazzella

elenagazzella.blogspot.com said...

Geniales tus ilustraciones y la verdad es que el viejito pascuero no hace na´, en micaso el 6 de enero me llegan los regalos y me los traía una brujita italiana llamada Befana, que loco no??

Felicitaciones por todo
Los Ojeda -Gazzella

elenagazzella.blogspot.com said...

Geniales tus ilustraciones y la verdad es que el viejito pascuero no hace na´, en micaso el 6 de enero me llegan los regalos y me los traía una brujita italiana llamada Befana, que loco no??

Felicitaciones por todo
Los Ojeda -Gazzella

silvia pavarini said...

troppo simpatico!!! brava
baci silvia

dora said...

Lindo !!!!!!!!!

bom natal para ti e feliz ano novo