Tuesday, September 25, 2007

Descubrir Catalunya 1

A continuación les contaré un poco el proceso de mi último trabajo. Se trata de una ilustración para la revista Descobrir Catalunya. Hace un par de meses me llamaron porque estaban rediseñando toda la revista y querían un ilustrador estable para una de las secciones. Me dijeron que el tema era bastante libre: viajes, catalunya y humor... HUMORR! esa fue la parte que me colapsó todo el entusiasmo, aquí les presento en que derivó y remató el asunto.

Esta es la primera ilustración que presenté. Uno de los temas principales de mi sección era una ruta de castillos. Por lo que los elementos que tenía para armar el puzzle eran: castillos, viajes, barceloneses que recorren catalunya por los fines de semana y HUMOR. Mandé esta primera ilu y me dijeron que interactuaban demasiados elementos y que era de difícil lectura.

No comments: