Saturday, November 25, 2006

Beso en la bici

5 comments:

sandra conejeros fuentes said...

Que linda... creo que estas es unas de tus ilustraciones que más me gusta. :)

Oye Paloma, te molesta si te linkeo en mi blog?

pd: que gusto verte ayer!

paloma said...

Hola Sandra, claro, puedes linkearme!! un gusto verte tambien, felices fiestas!!

Sandra Nascimento said...

Olá! É a primeira vez que visito o teu blog.
As tuas ilustrações são lindíssimas! Parabéns!
Gosto especialmente deste Beijo na Bicicleta :)
Maravilhoso!
Beijinhos

Veronika Chaves said...

que belleza..llena de poesia,ternura,amor...lindisimo todo en verdad un gusto ver todo::

muchos saludos para ti!!

Unknown said...

no sabes la alegria que me dio encontrar este blog!!
Este cuadro me trae gratos recuerdos de los primeros dias de pololeo con mi actual esposo..jeje!! fuimos al centro de la Catolica a ver la exposicion del Beso si mal no recuerdo y ahi estaba..aahh..que romantico beso en bici
Te felicito por tu trabajo y mucha suerte!